domingo, 28 de junio de 2009

DE PURO MIEDO QUE NOS TIENE LA UNION!!! (Shiáaaa)

En Unión creen que la 'U' fue beneficiada por suspensión del partido ante la UC

/ UPI - Foto: Photosport.

El entrenador de Unión Española, Luis Hernán Carvallo, aseguró este domingo que la 'U' fue beneficiada por la suspensión de la semifinal del Torneo de Apertura ante Universidad Católica.


FOTO_01 W:300 H:225 16 kbEl técnico hispano Luis Hernán Carvallo no sólo criticó que la postergación por lluvia del partido revancha ante los cruzados le permita a Universidad de Chile tener dos días de descanso más en relación al ganador de esta llave, sino que fustigó el sistema de campeonato, que provoca el receso de dos meses para la mayor parte de los clubes.

"Obviamente (los azules) tienen un poco de ventaja porque cuentan con más días para recuperarse. Pero el campeonato es así, unos estamos terminando y hay otros que hace dos meses que no juegan. Hay que asumirlo no más, no queda otra", aseguró.

Carvallo, sin embargo, valoró la decisión del árbitro Carlos Chandía, quien decidió posponer para este lunes el partido por el agua acumulada en Santa Laura. "Le viene bien al equipo (rojo). Si está lloviendo, la cancha está blanda y se había anunciado temporal", sentenció.

El DT aprovechó de confirmar la formación titular. Está será con Cristián Limenza en portería; Diego Rosende, Jorge Ampuero, Sebastián Miranda y Rodolfo Madrid en defensa; Gonzalo Villagra, Braulio Leal y David Ramírez en mediocampo; Raúl Estévez, Gustavo Canales y Mario Aravena (Manuel Neira) en ofensiva.

Unión buscará su paso a la final ante la UC a partir de las 12:00 horas de este lunes en el Estadio Santa Laura. Los rojos deben ganar para acceder al partido con la 'U', cualquier empate con goles favorece a los cruzados, por el 0-0 del Estadio Nacional.

0 comentarios:

Blog Archive