sábado, 4 de julio de 2009

La cariñocracia de Bachelet (Patricio Navia).... Mi presi otra vez!!!

"La Presidenta es querida y respetada, y el manejo de la economía es considerado como su gran fortaleza. Pero el gobierno reprueba cuando se evalúa su accionar en salud, educación, transporte, combate a la delincuencia y a la corrupción.

Los medios destacan que la aprobación de Bachelet es la más alta desde el retorno de la democracia. Ella arrasa en todos los atributos personales y los chilenos parecen estar enamorados de su Presidenta. ..."(extracto de Patricio Navia, La Tercera)

Sin duda un atributo muy valorado por nuestros compatriotas y, por qué no decirlo, por el mundo entero también. Obama, en versión masculina obviamente, es altamente apreciado por esa condición.

No es un atributo que se estudie,ni se compre, o que algún medicamento lo pueda hacer aparecer como efecto primario o efecto secundario...

Claro está que es una "competencia blanda" como la llaman, que más bien yo la señalaría como una "competencia central" de nuestros tiempos, un atributo que marca diferencia. Las cifras lo demuestran. (Claudia Torres)

Admirable Bachelet!!!


0 comentarios:

Blog Archive